Foto: Prensa Saprissa.
  • El estratega comentó que más bien desea que clubes como Alajuelense y Herediano puedan repuntar a los morados

Redacción – El entrenador nacional, Jeaustin Campos, quien actualmente es director técnico del Real España de Honduras, brindó unas declaraciones que no gustaron en el entorno del Deportivo Saprissa.

En la entrevista, Campos no se animó a declarar que los morados son más grandes que el Olimpia de Honduras, “Todos tenemos opiniones diferentes, yo creo que las estadísticas van, Olimpia muchas veces ha estado arriba de Saprissa, hay que ver los enfrentamientos directos, jugadores que han tenido y transcendido. En campeonatos están cerca, lo más importante es que tenemos dos clubes que han enfrentado a los grandes del istmo. Sería ilógico decir es este”.

El estratega a su vez comentó que más bien desea que clubes como Alajuelense y Herediano puedan repuntar a los morados y a Olimpia “para que vayan consolidando nuestro fútbol”.

Campos es el entrenador más ganador en la historia del Saprissa, donde ha levantado 6 títulos nacionales. El primero de ellos fue en la temporada 2006-07 cuando venció en la final a La Liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí