Redacción- Durante la mañana y tarde de este lunes, los estudiantes de la universidad privada Ulacit han realizado manifestaciones debido a la exigencia de una educación de calidad.

Los estudiantes expresan que se sienten ignorados por la administración, lo que ha intensificado su frustración y descontento.

Uno de los puntos que más cuestionan a la administración es el lento proceso de matrícula, en la que mediante pancartas exponen que es “lento” y que la página “se cae”.

Esta situación ha generado un ambiente de tensión con los estudiantes demandando mejoras significativas en el sistema educativo y una mayor atención a sus necesidades y preocupaciones.

Desde AM Prensa nos comunicamos con la universidad y confirmaron que ya se encuentran buscando una solución a las portestas.

Según detallaron, la rectora, Marianela Núñez, se reunió esta misma tarde con representantes estudiantiles y llegaron a buen puerto.

«La reunión de escucha y diálogo entre los representantes de los estudiantes de ULACIT y la Rectora, Marianela Núñez, transcurrió la tarde de este lunes 8 de julio de manera positiva y en un ambiente de respeto y sentido constructivo. Los representantes de los estudiantes informaron que la Rectora, de manera directa, dará seguimiento a los temas abordados. La rectora les demostró el compromiso de la Universidad para atender las solicitudes y seguir ofreciendo la mejor experiencia educativa y administrativa posible», informó la universidad.

Tras la respuesta, se envió una serie de preguntas a la universidad y se está a la espera de la respuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí