• Durante el registro del inmueble se encontró evidencia

Redacción – Esta mañana, agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Limón del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron a un hombre de 27 años, de apellido Badilla, sospechoso de los delitos de robo agravado y lesiones.

Según las investigaciones, Badilla estaría relacionado con un evento ocurrido semanas atrás, donde presuntamente interceptó a la víctima, la intimidó con un arma de fuego y le robó sus pertenencias. Posteriormente, disparó al menos tres veces en la pierna derecha de la víctima.

Los agentes del OIJ de Limón, tras varias diligencias de investigación, lograron identificar a Badilla. Esta mañana, ejecutaron un allanamiento en una vivienda en Barrio Quinto de Limón, donde se dio la detención del sospechoso.

Durante el registro del inmueble, se encontró evidencia que podría vincular a Badilla con otros eventos similares ocurridos en fechas anteriores en la provincia de Limón.

Finalmente, Badilla fue presentado con un informe ante el Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica.