• Permitirá conectividad empresarial para los emprendedores costarricenses 

Redacción- El Ministerio de la presidencia presentó el proyecto de ley que permite establecer el Tratado de Libre Comercio con los Emiratos Árabes Unidos, una de las potencias económicas mas importantes del mundo.

Este Tratado de Libre Comercio (TLC) es de gran importancia para el beneficio del país, ya que permitirá la atracción de inversión extranjera directa y crecimiento comercial en las empresas costarricenses.

Emiratos Árabes Unidos brinda la conectividad empresarial global para que los emprendedores costarricenses completen la economía de nuestro país al ser un centro clave de la reexportación en Medio Oriente y el Norte de África.

También, como parte de los compromisos del Gobierno de Costa Rica, parte de los compromisos del país para el resguardo de la seguridad de todos los costarricenses, se dio un proyecto de ley para que Recope done un terreno ubicado en Barrio California en San José al el Ministerio de Seguridad Pública para la construcción de una nueva delegación policial.

Además, el sistema Ejecutivo presentó dos proyectos de ley más que son prioridad para el desarrollo de las políticas públicas del país e impulsados por el Ministerio de Hacienda. Y los mismos son la aprobación del Convenio Constructivo y el Convenio de Administración del Fondo Multilateral de Inversiones (FOMIN) III y la aprobación del tercer préstamo con el Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí