Redacción – Un lamentable doble homicidio en un bar ubicado en San Josecito de Alajuelita en horas de la noche de este sábado ha generado tristeza entre los familiares de las victimas.

Según indica el OIJ en el informe preliminar, en apariencia las victimas se encontraban compartiendo con otras personas, cuando en un determinado momento llega un motocicleta con dos sospechosos.

Aparentemente de la motocicleta desciende el acompañante e ingresa al bar y sin mediar palabra comenzó a disparar contra uno de los hombres que se encontraban en el lugar, por lo que su hermano interviene y forcejea contra el gatillero.

En la disputa, el sicario también le disparó y acabó con la vida.

Ambos hermanos fueron declarados sin vida en el sitio por heridas en cuello y abdomen.


LEA TAMBIÉN: Dueño de vivienda sorprende a asaltantes dentro de su hogar y los mata


Según trascendió en horas de la mañana por el medio La Nación, ambos fallecidos identificados como Gersan Nicola Vargas Rodríguez y Pavel Jordany Vargas Rodríguez, de 22 y 25 años, eran hijos de un reconocido músico de este cantón e integrante de Los Vargas Brothers, un grupo de rock de gran trayectoria a nivel nacional.

Aparte de los dos fallecidos, dos personas más resultaron heridas. Una de ellas es Ana Luisa Rodríguez Mora, de 49 años, madre de los dos fallecidos, quien resultó con un impacto en la mano izquierda, y un hombre de apellido Piedra de 21 años, quien sufrió una herida en abdomen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí