• El hijo de David Bisbal aprovechó el momento y aclaró todas sus dudas.

Redacción-Las inocentes preguntas de los hijos pequeños nos han robado alguna sonrisa o provocado uno que otro enrojecimiento de mejillas. En esta ocasión fue David Bisbal quien llenó las redes sociales de ternura al compartir una charla con su hijo Mateo.

En días recientes, David Bisbal compartió en su cuenta de Instagram una enriquecedora charla con su hijo de 5 años. Al parecer, la plática sucede cuando David Bisbal recoge en el colegio a su hijo Mateo, quien le pregunta a su padre por qué lo persiguen cuando va por el al colegio.

«¿Por qué te persiguieron mis amigos en el cole?»

David Bisbal escuchó la pregunta y se tomó el tiempo necesario para contestarle con paciencia y calma la duda de su hijo Mateo

«Cuando tu ves en la tablet las canciones de papá, pues resulta que tus amigos y tus amigas con sus mamás y sus papás, también ellos ven los videos de mis canciones… cuando yo llegué al colegio, ellos me conocieron y por eso vinieron todos a mirarme.»

La charla comenzaba a tomar forma cuando Mateo le pregunta a su amoroso padre si se tenían que esconder. David Bisbal sonríe, respira y la enternecedora platica continúa. Mateo le pregunta a su papá por qué le dieron un abrazo.

«Pues me imagino que como una muestra de cariño. ‘Vamos a abrazar al papá de Mateo»

Lo mejor llega al final de la plática cuando Mateo le confiesa a su padre que en el colegio le dicen que su papá es famoso.

Vea el tierno video acá

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí