• Uno de los detenidos decidió entregarse a las autoridades cuando se dio cuenta que lo buscaban

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron dos detenciones este miércoles en Limón.

Se trata de dos hombres quienes figuran como sospechosos de cometer el delito de Robo Agravado.

Uno de los detenidos fue identificado como de apellido Cortez y tiene 20 años, mientras que el otro es un menor de apenas 15 años, cuya identidad no trascendió or su condición.

De acuerdo con el informe preliminar de las autoridades, ambos hombres están implicados en el robo en una vivienda ocurrido el pasado 3 de julio de 2024, en Los Lirios de Limón.

Aparentemente, los hombres ingresaron a la propiedad y sustrajeron varios artículos, luego huyeron.

Después de llevar a cabo diversas diligencias de investigación, los investigadores lograron identificar a los sospechosos, lo que llevó a la ejecución de dos allanamientos esta mañana en Barrio Envaco de Limón.

Durante uno de los allanamientos, se logró la detención del menor de edad, mientras que en el registro del inmueble se decomisaron elementos importantes para la investigación, incluyendo una motocicleta reportada como robada el día del incidente denunciado, así como prendas de vestir utilizadas presumiblemente en la comisión del delito.

En cuanto a Cortez, este se presentó voluntariamente a media mañana en la Delegación del OIJ de Limón, ya que al momento del allanamiento no se encontraba en su domicilio.

Ambos detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal con respecto a los delitos que se les imputan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí