• Disfrute de mágicos paisajes y arqueología, mientras pasa de una hermosa noche.

Redacción- El área de Conservación Central (ACC) del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (SINAC-MINAE), estarán realizando tour nocturnos en el Monumento Nacional Guayabo en combinación de Yhamore.

Los días 20 y 21 de julio del presente año, con el fin de prometer a los asistentes conocer sobre la rica historia y biodiversidad del sitio, los participante tendrán la oportunidad de apreciar la flora y fauna características del lugar, así como experimentar la atmósfera mágica de una noche de luna llena en una localidad arqueológica iluminada por antorchas.

Miguel Salazar, administrador del Monumento Nacional comenta: «Con más de 3000 años  de historia, el Monumento Nacional Guayabo ofrece experiencias únicas que combinan el legado ancestral con la belleza natural del entorno».

Dentro de los atractivos regulares están los Montículos, Acueductos, Calzadas, Tumbas, Flora, Fauna.

Dicha actividad tiene como objetivo principal, fortalecer los lazos con las agrupaciones y comunidades locales mientras ofrece a los visitantes una experiencia única.

El paquete incluye tour nocturno guiado, derecho de admisión, póliza, parqueo y refrigerio, todo por un precio de ¢12 mil colones por persona.

Para reservaciones e información adicional puede llamar al 83093452 o al correo electrónico agroyhamore@gmail.com, y recordar que el cupo es limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí