• Gracias al curso de Gestión para la Seguridad Publica en el Ámbito Nacional N 8 de la ANP 

Redacción-

102 policías nuevos salen a la calles al servicio del país, con el compromiso de las autoridades del Ministerio de Seguridad Pública, la dirección de Recursos Humanos al sumar esfuerzos en los procesos de reclutamiento y selección de personal, así como la formación de nuevos oficiales que servirán a Costa Rica y sus habitantes.

El ministro Mario Zamora Cordero, expreso a los hoy policías «gracias por la decisión que ustedes tomaron hace mucho tiempo de servir a la Patria en uniforme como ciudadanos uniformados, les deseo lo mejor en esta administración que hemos acunado el término «nuestros héroes de azul».

Estos nuevos policías recibieron conocimientos en la Academia Nacional de Policía en las áreas técnico policial, jurídico, humanística, armas y otros, lo cual se viene a convertir en herramientas vitales para servir al país y por ende reforzar las labores ejecutivas por los cuerpos de Policía en el territorio nacional.

A partir de hoy se integran 102 ciudadanos que dijeron sí a la seguridad por medio del curso de gestión para la Seguridad Pública en el Ámbito Nacional N 8, impartido por la Academia Nacional de Policías y dicha capacitación se llevo a cabo durante nueve meses

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí