• «Él simplemente dijo que no iba a llegar»

Redacción – La reconocida cantante y modelo Melissa Mora ha iniciado una demanda contra el artista conocido como el Niño de Oro por incumplimiento de contrato. Según los documentos judiciales presentados, el Niño de Oro debía presentarse en un evento, pero no cumplió con lo acordado, lo que ha llevado a Mora y a su socio a reclamar una indemnización inicial de $30,000, más de 15 millones de colones.

“Teníamos la fecha para el 16 de junio en Pepper y él simplemente dijo que no iba a llegar, se venía desapareciendo. Se presentó la demanda porque nos dimos cuenta que venía a la Expo Liberia y él lo que hizo fue vender a dos personas diferentes cuando tenía el contrato con nosotros”, dijo la cantante nacional a De Boca en Boca.

Walter Brenes, el abogado a cargo de la causa, ha indicado que están en proceso de presentar todas las pruebas necesarias para sustentar la demanda. «Actualmente se presentó un ordinario civil con el fin de evidenciar el cumplimiento contractual de El Niño de Oro. A él se le pagó el contrato y sorpresivamente nos enteremos que no se iba a presentar y ahora se hará presente a la Expo Liberia», comentó Brenes.

El abogado también dio a conocer que el contrato que tiene el cantante de origen mexicano para presentarse a la Expo Liberia fue embargado por él, buscando que se le cancele la deuda a Melissa Mora, “Con el fin de resarcir una parte de los daños con la parte que no cumplió”.

¿Quién es el Niño de Oro?

Adrián Gabriel Salguero Mora es un rapero, cantante, compositor y productor mexicano. Es apodado por sus seguidores como “El Niño de oro” y algunos lo catalogan como “El padre del trap mexicano”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí