Redacción- El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles, se refirió acerca de la lamentable situación que vivió una joven.

El pasado lunes, en redes sociales se filtró un video que tiene conmovido a todo el territorio costarricense, se trata de una agresión que vivió una estudiante del Colegio de la Palmera en San Carlos.

La joven de 15 años fue maltratada y sufrió agresión por un muchacho de 17 años, mientras viajaban en el bus estudiantil.

Rodrigo Chaves se refirió acerca de los lamentables momentos que vivió la joven de 15 años.

“El Gobierno de la República no debe quedarse callado ante los eventos que ocurrieron con respecto a dos estudiantes en San Carlos que conmovieron al país” indicó.

El mandatario recalcó que el Gobierno de la República ya había tomado medidas sobre el caso antes de que se hiciera viral.

“El primer mensaje es que el Gobierno de la República tomó acciones desde el 3 de julio de este caso que ocurrió el 27 de junio. El PANI fue y puso una denuncia penal, nadie se había dado cuenta, nadie había dicho nada, hasta que se volvió viral” agregó.

Rodrigo Chaves fue muy directo “A este muchacho Gerald, que Dios lo perdone, porque yo creo que solo Dios va a poder” indicó.

Así mismo, el jerarca expresó que estas situaciones no pueden seguir presentándose.

“Esto no puede seguir ocurriendo, en lo que tenemos que estar de acuerdo y evitar como este que son muy comunes, los que ocurren en la oscuridad donde no hay una cámara” dijo.

El presidente destacó, que están tomando acciones firmes.

“Este tema no acaba aquí, hay acciones firmes y fuertes que ya tomamos y que están encaminadas para lidiar con estos casos” acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí