• Las cuatro películas anteriores de Shrek recaudaron más de 2.900 millones de dólares

Redacción – Shrek, una de las sagas animadas más exitosas de la historia, volverá a las pantallas gigantes con la quinta entrega.

Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz volverán a interpretar a Shrek, Burro y Fiona, respectivamente. El éxito de la película original, que ganó su primer Oscar a la mejor película de animación y recaudó más de 488 millones de dólares en todo el mundo, allanó el camino para las secuelas.

Mediante la red social X, Dreamworks confirmó que la fecha de estreno, la cual será el 1 de julio del 2026 »No muy lejos, muy lejos…@ Shrek 5 llegará a los cines el 1 de julio de 2026 con Mike Myers, Eddie Murphy y Cameron Diaz».

La cinta estará dirigida por Walt Dohrn, quien trabajó en la segunda y tercera película como escritor y artista y como jefe de historia en la cuarta película.


PUEDE INTERESARLE: Bendita Tierra, un disco con Jose Cañas


Las cuatro películas anteriores de Shrek recaudaron más de 2.900 millones de dólares en todo el mundo, generando un espectáculo de gira mundial en vivo, un galardonado musical de Broadway que obtuvo ocho nominaciones a los premios Tony y 12 nominaciones al Drama Desk, además de un destino turístico inmersivo de primer nivel en Londres y eventos y atracciones populares en los parques temáticos de Universal Destinations & Experiences.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí