Redacción – Los ministros de Ambiente, Energía y Seguridad, Mario Zamora y Franz Tattenbach, acompañados por el director de la Fuerza Pública, el comisario Marlon Cubillo, y la comisionada Yadeli Noguera, realizaron un recorrido por el Parque Simón Bolívar. El objetivo de esta visita fue evaluar la viabilidad de instalar recursos policiales para fortalecer la seguridad en este emblemático sitio de San José.

Ambos jerarcas exploraron diversas áreas y edificaciones del parque, considerando la firma de un convenio de cooperación entre los ministerios. Este acuerdo permitiría a la Policía brindar acompañamiento y resguardo continuo a la comunidad de Barrio Amón y al futuro Parque Urbano.

El ministro Mario Zamora destacó la importancia de mantener la presencia policial durante las 24 horas del día para garantizar así la seguridad y el mantenimiento del parque, por su parte, Tattenbach destacó la colaboración entre los ministerios para impulsar proyectos como el Parque Natural Urbano y otros espacios de recreación en San José.

Esta iniciativa busca consolidar la seguridad en un entorno urbano y natural.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí