‘Yo soy Betty, la fea: La historia continúa’ llegarán el próximo viernes 19 de julio en Prime Video.

0
  • Cada personaje tiene que salir y golpear con todo, coinciden los actores de Betty la Fea.

Redacción- La promoción de Yo soy Betty, la fea: la historia continúa ha comenzado oficialmente y sus actores coinciden en que los nuevos episodios que se verán en Prime Video a partir del 19 de julio han sido un verdadero desafío.

“No tenemos el tiempo que teníamos antes. Contar una historia en 10 horas no es lo mismo que contarla en 357 capítulos”, contó Natalia Ramírez, quien interpreta a Marcela Valencia en un encuentro con la prensa internacional. “Entonces, este lenguaje nuevo es mucho más dinámico, mucho más veloz.

Es distinto”El actor Julián Arango, quien regresa a su rol del diseñador Hugo Lombardi coincide: “Aquí cada personaje tiene que salir y golpear con todo”, agregó sobre sus desafíos actorales.

En opinión de Lorna Paz, la inolvidable Patricia Fernández, la historia está bien contada, aunque tiene otro ritmo y se ha adaptado al formato actual de series.

Yo soy Betty, la fea, contará con la pareja estelar de la serie original: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Y también está de vuelta su querido elenco original: Julián Arango, Natalia Ramírez, Lorna Cepeda, Luces Velásquez (Sin senos sí hay paraíso), Marcela Posada (Todos quieren con Marilyn), Mario Duarte (Francisco el matemático), Julio César Herrera (Sin senos sí hay paraíso), Ricardo Vélez (El último matrimonio feliz), Alberto León Jaramillo (La vida después del reality) y Estefanía Gómez.

Betty, la Fea, la historia continúa es la nueva producción de Estudios RCN para Prime Video y cuenta la historia de la icónica Beatriz Pinzón Solano, interpretada por Ana María Orozco, 20 años después de que haya finalizado el programa original.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí