Redacción – Luego de convertirse en el héroe morado al anotar el gol del triunfo ante Municipal de Guatemala y a su vez dar la clasificación a Saprissa a la siguiente fase de la Copa Centroamericana, Ariel Rodríguez se mostró muy molesto en zona mixta.

El delantero no recibió con buen animo la consulta de un periodista sobre la segunda derrota seguida del equipo tibaseño ante el Real Estelí de Nicaragua. Rodríguez ante ese cuestionamiento explotó y dijo que ese tema es “necio”.

“Dígame una cosa, ¿Qué presión tiene Estelí si nosotros les ganamos? Ninguna, con todo respeto lo digo. Todo mundo está esperando que perdamos contra ellos”, expresó.

Incluso el ariete comparó que el cuadro nicaragüense se prepara diferente cuando se tienen que enfrentar a los morados, ya que según él la muestra de ello fue el partido donde perdieron este jueves ante Guanacasteca.

“Llegó Saprissa y ahí si demuestran otra, esa es la realidad”, expuso.

Saprissa es de momento el único club de Costa Rica en haber perdido dos veces en la historia en territorio nicaragüense, ambas ante el Real Estelí en la Copa Centroamericana.