• Con instalaciones capacitadas para la producción y desarrollo de tecnología en el país. 

Redacción-

La multinacional estadounidense Resonetics, especializada en la fabricación de componentes para dispositivos médicos, inauguró este jueves su segunda planta de fabricación en Costa Rica.

Ubicada en la Zona Franca del Coyol de Alajuela y con una inversión de de USD$ 10 millones, la expansión tiene como objetivo fortalecer las capacidades de fabricación y desarrollo tecnológico de Resonetics en el país.

Esta expansión busca robustecer las capacidades de fabricación y de desarrollo tecnológico de la compañía en el país. La nueva edificación de 5000 m2, que también incluye nuevas oficinas y áreas de producción avanzada para procesos, se sumará a las instalaciones que la empresa ya posee dentro del mismo parque.

“Estamos orgullosos de ampliar nuestra presencia en Costa Rica. Desde nuestra inversión inicial en 2016, con solo 16 colaboradores, esta sede se ha convertido en la más grande de la compañía, con más de 550 miembros. Ha jugado un papel crucial en nuestro éxito global en el sector médico. El sólido ecosistema de dispositivos médicos, el talento altamente calificado y la estrecha colaboración entre el Gobierno y la industria han posicionado al país como un socio estratégico para el crecimiento continuo de Resonetics a nivel mundial”.