- Con instalaciones capacitadas para la producción y desarrollo de tecnología en el país.
Redacción-
La multinacional estadounidense Resonetics, especializada en la fabricación de componentes para dispositivos médicos, inauguró este jueves su segunda planta de fabricación en Costa Rica.
Ubicada en la Zona Franca del Coyol de Alajuela y con una inversión de de USD$ 10 millones, la expansión tiene como objetivo fortalecer las capacidades de fabricación y desarrollo tecnológico de Resonetics en el país.
Esta expansión busca robustecer las capacidades de fabricación y de desarrollo tecnológico de la compañía en el país. La nueva edificación de 5000 m2, que también incluye nuevas oficinas y áreas de producción avanzada para procesos, se sumará a las instalaciones que la empresa ya posee dentro del mismo parque.
Además de la inversión de US$10 millones en la construcción de la nueva planta, Resonetics proyecta invertir más de US$15 millones adicionales en los próximos tres años. Esta inversión significativa no solo impulsará el crecimiento de la compañía, sino que también generará 300 nuevos empleos a lo largo de 3 años. Los interesados en unirse al equipo de Resonetics pueden postularse a las vacantes disponibles a través del siguiente enlace: [Resonetics Costa Rica en LinkedIn]( Resonetics Costa Rica en LinkedIn .