• En caso de ganar asumirían el liderato del Apertura 2024

Redacción – A pocas horas de una nueva edición del clásico nacional, Alexandre Guimaraes, entrenador de Alajuelense, dejó ver sus impresiones en conferencia de prensa.

El estratega manudo dejó ver que su plantel llega con mucha motivación por los resultados obtenidos durante el semestre, donde aún se mantienen invictos.

“Nosotros llegamos bien, muy convencidos de lo que estamos haciendo, sabemos que también será un partido diferente con respecto al último que jugamos (triunfo en la Recopa), pero es que así son todos los partidos. Uno no puede tomar como base el partido anterior, máximo cuando ya hay un tiempo de haber jugado”, destacó.

Sin embargo, Guima apuntó que con solo confianza no ganarán, ya que deben ejecutar toda la estrategia debido a que es un partido de alto voltaje.

“Estamos con ganas, obviamente. Sabemos que siempre es un partido en el que no solo se disputan tres puntos, sino que se disputa un estar mejor posicionado en la tabla”, expresó.

Sobre el ambiente que puede llegar a haber, el director técnico espera una gran atmósfera.

“Estoy casi seguro que habrá un marco lindísimo, con un estadio lleno y eso es algo que los futbolistas esperan para poder dar su mejor versión”, sentenció.

Alajuelense llega con 14 puntos al duelo ante el archirrival y en caso de ganar asumirían el liderato del Apertura 2024.