Redacción- Un hombre fue detenido este viernes como sospechoso de casi matar a balazos a tres personas en un taller mecánico.
La captura la realizaron agentes judiciales del Organismo de Investigación Judicial de Corredores, en Barrio La Libertad, en Paso Canoas.
Se trata de un hombre de 37 años, de nacionalidad panameña, quien fue identificado como de apellido Sevillano, quien figura como sospechoso de tentativa de homicidio.
El crimen con el que se vincula a Sevillano ocurrió el 23 de abril de este año, en horas de la mañana, cuando llegó a bordo de un vehículo hasta un taller mecánico y atacó a las víctimas.
Según las investigaciones, Sevillano disparó un fusil de asalto AR-15 contra el interior del taller, resultando en heridas por proyectiles de arma de fuego a tres personas.
Tras una serie de diligencias investigativas, los agentes lograron identificar al sospechoso como el presunto autor de los disparos.
Como parte de las diligencias de la captura del extranjero, las autoridades realizaron un allanamiento en una vivienda en Barrio La Libertad.
El detenido ha sido presentado ante el Ministerio Público para que se determine su situación legal en relación con los cargos que se le achacan.