«¡Papi no, papi no» fueron los gritos de suplica de una hija a su padre para que no asesinara a su mamá

0
  • Sospechoso descuenta prisión preventiva 

Redacción – El lunes anterior se presentó un nuevo caso de femicidio en el país, concretamente en una comunidad de la Tigra de San Carlos. En este lamentable una expareja asesinó a una mujer identificada como Loida Villalobos de 34 años.

El incidente causa aún más impacto, ya que una niña de tan solo 6 años de edad presenció como su padre de apellido González le disparaba sin piedad a su mamá en la cabeza.

El sospechoso contaba con una orden de alejamiento desde hace tres meses por otro episodio de violencia doméstica en contra de la familia.

Franklin González, tío de la víctima, dio detalles al diario La Nación de cómo fue la traumática escena que vivió la niña, ya que uno de los hijos del familiar de Villalobos se encontraba dentro de la vivienda arreglando una refrigeradora y al escuchar las detonaciones, sin pensarlo, intervino, logró desarmar al hombre y reducirlo.

“Mi hijo me cuenta que el esposo de Loida, en el forcejeo, trataba de apuntar a todos los que estaban ahí para eliminarlos, pero gracias a Dios que no pudo lograrlo”, dijo el tío al mencionado medio.

Además, narró como la hija le suplicaba que no le hiciera daño a su madre “¡Papi no, papi no!”, dijo don Franklin.

De momento el sospechoso descuenta 15 días de prisión preventiva, ya que el caso se tramitará mediante flagrancia.