Redacción- Un accionar policial en Ipís de Goicoechea, San José, culminó en la detención de un hombre por presunta violencia intrafamiliar y en el decomiso de una variedad de armas y drogas.
El caso comenzó como una respuesta inmediata a un reporte de violencia en una casa y finalmente arrojó una serie de hallazgos significativos.
Según el Ministerio de Seguridad Pública, el detenido fue identificado como de apellido Sacida, un costarricense de 25 años.
Durante la diligencia, los efectivos de la Fuerza Pública encontraron en la residencia del sospechoso tres armas de fuego: dos revólveres y una escopeta, además de un arma blanca y 85 municiones.
Igualmente, los oficiales realizaron el decomiso de una considerable cantidad de drogas. Entre los productos confiscados se encontraban 45 cajas con aceite de aparente marihuana, 27 aceites de aparente marihuana, tres vapeadores que contenían aceite de aparente marihuana, y 136,36 gramos de marihuana.
Finalmente, el detenido fue presentado ante la Fiscalía de Flagrancia, donde enfrentará cargos tanto por violencia intrafamiliar y posesión ilegal de armas y drogas.