Redacción – El hombre de apellido Iriarte, el cual retuvo y amenazó a una mujer con arma de fuego en una de las habitaciones de un motel en Paso Ancho, San José, permanecerá en prisión preventiva.
Este hecho sucedió el pasado domingo 11 de agosto, en horas de la mañana, en donde las autoridades recibieron loa alerta sobre una posible retención y amenazas en el motel Maison Doore.
En un video que circula, se muestra como el hombre de apellido Iriarte sujeta del cuello a la mujer y se puede observar que el masculino porta un arma de fuego, al lugar llega la Policía y le indican que entregue a la mujer y que deje el arma en el suelo, luego de unos minutos así lo hace el sujeto.
En el video también se logra apreciar, que uno de los policías negoció con el sujeto, y en apariencia hicieron uno de los polícias llamó al hijo del hombre y se logra apreciar en donde Iriarte le dice «te amo papi» y su hijo le contesta «yo también».
Luego de una audiencia, el Tribunal de Flagrancia de Goicoechea ordenó una medida cautelar en donde el hombre tendrá que cumplir dos meses de prisión preventiva y posteriormente se realizará un juicio por los delitos de privación de libertad y portación ilegal de armas.