Foto: Cortesía

Redacción- La Federación Costarricense de fútbol ya se encuentra trabajando en llenar el campo vacante de entrenador que dejó Gustavo Alfaro la mañana de este viernes.

Según trascendió de manera extraoficial, un viejo conocido del banquillo Tricolor llegaría a suplir al estratega argentino.

Claudio Vivas, quien tiempo atrás ya dirigió al conjunto nacional, sería el elegido para el periodo en el que se busca un entrenador de calidad.

Así se ha rumoreado este viernes por la tarde, tan solo unas horas después de que se confirmó la renuncia de Alfaro y todo su equipo en el banquillo.

La decisión de nombrar a Vivas como interino se habría tomado debido a que ya conoce a los jugadores.

De igual forma, algunos nombres ya es escuchan en torno al cuadro nacional para el futuro: por ejemplo el colombiano Juan Carlos Osorio.

La Liga de Naciones representa el próximo desafío para la selección costarricense. Costa Rica ya tiene definido su calendario para la fase de grupos.

El primer encuentro será el jueves 5 de septiembre a las 6 p.m. contra Guadalupe, y el lunes 9 de septiembre a las 8 p.m. se medirá contra Guatemala.