• Hombre era querido en la comunidad 

Redacción – En horas de la mañana del miércoles se presentó una emergencia en Cariari de Limón, luego de un ataque de abejas en una finca.

Lamentablemente en este incidente se presentó la muerte un hombre de apellido Zúñiga de 34 años, quien se encontraba laborando en ese instante. Además, dos personas resultaron con picaduras.

Tras las diligencias del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) como fue el caso del levantamiento del cuerpo, se determinó que se investigará si el hombre murió producto de las picaduras o bien, por haber sido semienterrado.

El conductor de una draga que se encontraba también trabajando en el lugar, tomó la decisión de echarle gran cantidad de tierra en busca de protegerlo contra las avispas.

La víctima de nombre Jorge Zúñiga, sufrió años atrás un accidente en el que perdió la movilidad de sus piernas, por lo que al momento del incidente se encontraba en silla de ruedas.

Sin embargo, esta situación no le era impedimento para trabajar, siendo reconocido en su comunidad como una persona “positiva y esforzada”.