• Futbolista regresa al país tras 14 años como legionario

Redacción – Bryan Oviedo fue presentado como la nueva bomba de Alajuelense en otra ventana  de fichajes, poniendo así fin a su carrera como legionario, la cual duró 14 años.

Las primeras palabras del nuevo lateral manudo hicieron referencia a su deseo de proclamarse campeón nacional con los rojinegros en diciembre.

“Espero salir campeón lo antes posible con la Liga, que es una de mis metas cuando pueda estar entrenando y jugando”, dijo.

Al ser consultado por el Departamento de Comunicación de La Liga sobre su paso en Liga Menor del club, Oviedo dijo que fue una sensación “bonita”.

“Fue una etapa muy bonita en mi vida, cuando venía de San Carlos acá a entrenar, obviamente no existía el CAR ni eso, pero siempre veníamos al estadio a entrenar, fue una etapa muy linda. Fue como de los diez a los 13 años, tengo recuerdos muy bonitos de cuando venía con mi papá y mi mamá, jugar con la Liga era algo muy bonito”, expresó.

Una vez presentado como jugador erizo, Bryan Oviedo se integró a los entrenamientos dirigidos por Alexandre Guimaraes y se está a la espera de si podrá debutar este jueves cuando La Liga visite a Sporting FC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí