Screenshot
  • Las autoridades también capturaron a otro hombre que estaría ligado al hecho

Redacción- Tres personas fueron detenidas tan solo unas horas después de una violenta balacera que causó pánico en la escuela Nuevo Amanecer, en Pocora de Limón.

La captura la realizaron agentes del Organismo de Investigación Judicial, luego de una rápida diligencia realizada en conjunto con la policía tras el tiroteo.

Según las primeras informaciones, el incidente comenzó cuando el la víctima, quien viajaba en un vehículo, fue interceptado y seguido por dos hombres a bordo de una motocicleta.

Los ocupantes de la motocicleta, aparentemente, dispararon en múltiples ocasiones contra el vehículo del ofendido. En un momento determinado, la víctima logró bajarse del auto y huir corriendo sin resultar herido.

En ese momento, se dio un intercambio de bala entre la víctima y los gatilleros, siendo que después de eso, todos huyeron.

Los agresores, tras abandonar la motocicleta en el lugar del tiroteo, se refugiaron en una vivienda cercana.

La Policía Administrativa llegó al lugar poco después, seguida por el OIJ. Tras un operativo en la vivienda, se detuvo a tres personas: un menor de 15 años, un hombre de 19 años y otro de 34 años.

Los dos primeros salieron de la casa y se entregaron a las autoridades, mientras que el tercer sujeto fue detenido en las cercanías de la vivienda.

Los agentes judiciales están actualmente realizando las investigaciones preliminares del caso.

Será el Ministerio Público el encargado de determinar la situación legal de los tres detenidos y decidir si alguno de ellos quedará bajo custodia mientras se avanza en la investigación.

Las autoridades siguen recopilando información para esclarecer los motivos del tiroteo y el papel de cada uno de los implicados en el incidente.