Redacción – En una exitosa operación conjunta, la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública logró la captura de dos hombres sospechosos de robo agravado, tras realizar un ataque utilizando el método conocido como «bajonazo» contra un conductor de servicio de transporte.

Los detenidos, de apellidos Campos (34 años) y Arias (22 años), solicitaron un servicio de transporte a través de una plataforma digital. Durante el trayecto, desviaron la ruta hacia Curridabat, donde amenazaron al conductor con un arma blanca y otra que parecía ser de fuego. Bajo amenaza, despojaron a la víctima de su billetera, teléfono celular, documentos y, finalmente, del vehículo.

Tras el incidente, los sospechosos abandonaron el auto en el parque de San Pedro, mientras una mujer que los acompañaba logró escapar en otro vehículo. Sin embargo, la rápida coordinación entre la Fuerza Pública y la Policía Municipal de Montes de Oca resultó clave, permitiendo localizar y detener a los sospechosos en la Fuente de la Hispanidad en San Pedro.

Gracias a la eficaz labor policial, se recuperó el vehículo robado y los sospechosos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí