Redacción – La tarde de este miércoles, la Oficina Regional de Grecia del Organismo de Investigación Judicial (OIJ detuvo a un hombre de 26 años de edad, sospechoso de venta de droga.

La investigación inició a finales de agosto del presente año, luego de que se recibió información confidencial de que, en un oficentro ubicado en el cantón central, Grecia, propiamente en el lugar donde labora, al parecer este se estaba dedicando a la venta de droga.

Seguidamente, los investigadores judiciales realizaron varias diligencias policiales de investigación, donde se pudo constatar la aparente narcoactividad a la que se dedicaba esta persona. Razón por la cual, este miércoles en horas de la tarde bajo dirección funcional de la Fiscalía, se llevó a cabo un allanamiento en el lugar de trabajo del sospechoso, donde se logró su detención.

Durante el registro del recinto se logró ubicar y decomisar varias dosis de aparente droga tipo marihuana y dos teléfonos celulares que serán sometidos a un análisis forense.

El detenido fue remitido al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.