Foto: Prensa Herediano
  • El Team deberá reponerse y pensar en disputar el Apertura 2024 y la Copa Centroamericana

Redacción – Herediano sufrió una fuerte cachetada este martes por la noche, luego de caer derrotado 2-0 por Guadalupe, equipo que milita en la Liga de Ascenso.

Los heredianos con esta derrota vieron esfumada la pretensión de alzar el título de campeón del Torneo de Copa, ya que fueron eliminados en la instancia de cuartos de final.

Una vez consumada la derrota, Jafet Soto, Presidente y actual entrenador del Herediano, salió a dar la cara y muy fiel a su estilo describió la derrota como algo “dolorosa”.

En medio de la desazón por quedar eliminado, Soto aprovechó para enviar un mensaje a la afición, de que los jóvenes utilizados en el juego serán de mucha ayuda en el resto del semestre.

“Hay mucha ganancia, tuvimos grandes jugadores, pero lastimosamente vinieron a tomar ritmo. Aprovechamos este partido para ver opciones”, explicó.

Sobre el enojo de la afición, el entrenador rojiamarillo lo entiende perfectamente: “Están en todo su derecho de estar molestos, pero sin ofender, también estoy molesto”, añadió.

Al tocar el tema del arbitraje, el jerarca de Herediano se mostró un poco molesto.

“No salgo muy feliz con Adrián (árbitro central), es increíble como a nosotros cuando un jugador se lesionaba pedía camilla, cuando en Guadalupe se lesionaba no pedía camilla. Ya tenemos un récord negativo con él”, sentenció.

Ahora el Team deberá reponerse y pensar en disputar el Apertura 2024 y la Copa Centroamericana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí