Redacción- En una operación reciente, la Policía de Control de Drogas (PCD) llevó a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el centro del cantón de Escazú, en la provincia de San José.
El operativo resultó en la detención de tres individuos vinculados a la venta de estupefacientes en los alrededores del parque y la Escuela Venezuela.
Los detenidos, identificados como Sánchez Quesada, con antecedentes por robo agravado, robo simple, violencia doméstica, portación ilícita de arma y tenencia de drogas; Fennis Wiegmans, con un expediente judicial por robo agravado, robo simple con fuerza, tentativa de robo, hurto simple y tenencia de drogas; y Robles Umaña, sin antecedentes previos, enfrentan cargos relacionados con el narcomenudeo.
Durante el allanamiento, que contó con la colaboración de la Policía Municipal de Escazú, los agentes antidrogas decomisaron una cantidad significativa de dosis de crack, además de implementos para la preparación, dosificación y embalaje de la droga.
La intervención se realizó tras recibir una denuncia anónima a la línea confidencial y gratuita 1-1-7-6, que alertó sobre las actividades ilícitas en la zona.