Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial lograron la captura de un hombre sospechoso de cometer un asesinato.

La captura la realizaron agentes de la Unidad Regional de Atenas, luego de que llevaron a cabo esta mañana dos allanamientos en La Fortuna de San Carlos y en San Ramón.

Pese a eso, otro de los sospechoso no fue ubicado en las diligencias y se encuentra en fuga, por lo que las autoridades lo buscan.

El detenido y el prófugo están vinculados a la muerte de un joven de 19 años, identificado como de apellido Orozco, la cual ocurrió el 19 de mayo de este año.

Tras una exhaustiva investigación, los agentes lograron arrestar a un hombre de apellido Arias, de 36 años, en La Fortuna.

Durante el operativo, se confiscó evidencia clave, incluyendo armas de fuego, municiones, teléfonos y prendas de vestir, que serán utilizadas en la investigación.

El detenido finalmente fue remitido al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

Además, los agentes judiciales divulgaron la imagen del segundo sospechoso, el cual es descrito como un joven de tez morena y cabello negro.

Cualquier información que usted pueda tener sobre el sospechoso o su paradero, las autoridades agradecen compartirla con el Centro de Información Confidencial del OIJ.

Para hacer su denuncia o reporte, usted tiene a disposición el teléfono 800-8000-645 y el WhatsApp 8800-0645.