• Incidente provocó gran movilización de cuerpos de emergencia

Redacción – Cerca de las 8:00 p.m. del domingo, la Cruz Roja Costarricense fue alertada sobre un deslizamiento en el sector de San Isidro, Ruta 32, donde un vehículo quedó completamente cubierto por tierra.

En un primer momento, se desconocía el estado de los ocupantes del automóvil, lo que activó un importante despliegue de emergencia.

La Benemérita desplazó al lugar siete unidades entre vehículos de rescate, ambulancias básicas y avanzadas, así como unidades de primera intervención.

De estas, tres se dirigieron al sector de San Isidro de Heredia y cuatro al área de Limón, en un esfuerzo conjunto para atender la emergencia.

Dado el riesgo de que personas pudieran haber quedado atrapadas bajo los escombros, también se movilizó la unidad especializada de búsqueda y rescate canina, con el fin de descartar víctimas.

Afortunadamente, los ocupantes del vehículo lograron salir ilesos antes de que llegaran los cuerpos de rescate.

La Cruz Roja se mantuvo en el sitio realizando inspecciones para asegurar que no hubiera personas atrapadas.

Finalmente, a las 10:40 p.m., la Cruz Roja Costarricense confirmó que no se encontraron víctimas en el área afectada por el deslizamiento, lo que trajo alivio a los residentes y autoridades locales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí