• Hechos se habrían dado el pasado 25 de setiembre

Redacción – Esta mañana agentes de la Subdelegación Regional de Sarapiquí del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), detuvieron a un hombre de 17 años, a quien se le relaciona como sospechoso de un aparente delito de Homicidio.

La aprehensión de este menor de edad se realizó tras realizar un allanamiento en la provincia de Heredia, propiamente en el sector de Horquetas de Sarapiquí.

Al menor se les relaciona con un hecho ocurrido el 25 de setiembre de 2024, cuando al parecer en complicidad con otra persona, habrían arrojado aún con vida al cauce del río Puerto Viejo a un joven de apellido Obando de 20 años, quien posteriormente y según el resultado de la autopsia falleció por asfixia por sumersión.

El cuerpo de la víctima fue ubicado al día siguiente, propiamente el jueves 26 de setiembre a unos 300 metros del puente que sobrepasa este río.

Tras realizar varias diligencias policiales, los agentes judiciales logaron determinar que la manera de muerte del ofendido fue de manera homicida; además, pudieron obtener pruebas que ubican a este sospechoso junto a la víctima minutos antes de que se diera el suceso.

Razón por la cual al ser las 6:00 a.m. se allanó su vivienda ubicada en Barrio Managuita en Horquetas de Sarapiquí donde se logró su detención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí