Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron un allanamiento en una vivienda en busca de evidencia relacionada con el homicidio de un joven ocurrido el pasado 9 de octubre.

Según el informe policial, la víctima, un hombre de 21 años apellidado Boniche, llegó en un vehículo tipo pick up negro a una sala de tatuajes ubicada en Barrio Escondido, en Limón. Tras ingresar al local, se habría producido una discusión entre Boniche y el propietario del establecimiento.

Al salir, el joven fue abordado en la vía pública por dos sujetos aún no identificados, uno de los cuales sacó un arma de fuego y disparó contra él, huyendo del lugar y presuntamente ocultando el arma en la vivienda.

Boniche fue declarado sin signos vitales en la escena por personal de la Cruz Roja Costarricense. Después del incidente, el OIJ detuvo al propietario del local, identificado como Araya, de 31 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

El allanamiento en la propiedad permitió localizar el arma utilizada en el crimen, una camiseta blanca con manchas de sangre y varias dosis de marihuana.

Las evidencias serán enviadas a los laboratorios de Ciencias Forenses para su análisis.

Autoridades solicitan la colaboración de la ciudadanía para identificar a los otros dos sospechosos involucrados en el crimen.

Cualquier información puede ser comunicada al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.