Redacción. El diputado Fabricio Alvarado, del Partido Nueva República (PNR), sufrió un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este jueves mientras llevaba a sus hijas de 14 y 10 años a la escuela.

El percance ocurrió en la avenida 10, en San José, cuando un vehículo dorado, presuntamente, se saltó una señal de alto e impactó el automóvil en el que viajaba el legislador. La fuerza del choque provocó que el carro de Alvarado volcara, según confirmaron testigos en el lugar.

Tanto el congresista, de 50 años, como sus hijas lograron salir del vehículo sin golpes graves. Sin embargo, personal de la Cruz Roja Costarricense (CRC) atendió a los tres en el sitio, antes de trasladarlos al Centro Nacional de Rehabilitación (Cenare) para una evaluación más exhaustiva.

“Todos los pasajeros estaban estables y pudieron salir del auto por sus propios medios”, indicó Ricardo Arias, vocero de la Cruz Roja.

La oficina del diputado confirmó que Alvarado se encontraba estable y supervisando la atención médica de sus hijas.

En la escena, se hicieron presentes miembros del Cuerpo de Bomberos, la Fuerza Pública, la Policía de Tránsito, la Policía Municipal de San José y personal del MOPT, quienes colaboraron en la atención y aseguraron el área mientras se realizaban las valoraciones correspondientes.

El caso está bajo investigación para determinar las circunstancias del accidente y corroborar las versiones preliminares sobre la imprudencia del conductor del otro vehículo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí