• La casa era de latas y playwood y el cuarto del pequeño colindaba con la montaña que cayó sobre la humilde vivienda

Redacción- Este jueves un terraplén cayó sobre una casa en San Diego de La Unión, cobrando la vida de un niño de 3 años, lamentablemente.

La emergencia se registró esta tarde, luego de que una parte de una montaña se desprendió sobre una humilde vivienda de latas y playwood.

Según confirmó la Cruz Roja, cuando ellos arribaron a la escena, el pequeño ya no estaba bajo los escombros y la tierra.

Familiares del niño habían logrado sacarlo de abajo del terraplén, pero tristemente el pequeño ya no presentaba signos vitales.

De inmediato, los cruzrojistas maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, fue imposible devolverlo a la vida.

Cruzrojistas en el lugar de la emergencia informaron que la casa estaba en una zona de riesgo y que el cuarto del niño, donde ocurrió la tragedia, colindaba con la montaña que cayó.

Ahora, al lugar se presentaron agentes del Organismo de Investigación Judicial para realizar el levantamiento del cuerpo del pequeño, el cual será trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.