• La FCRF y Geely firman histórico patrocinio.

Redacción- “Juntos trabajaremos por la innovación y la excelencia”, es la frase que comparten y construyeron juntos la Federación Costarricense de Fútbol (FCRF) y Veinsa Motors con su reconocida marca Geely, para anunciar oficialmente en conferencia de prensa, previo al partido entre Costa Rica y Panamá por la Liga de Naciones de Concacaf, la adhesión como el nuevo vehículo oficial de las selecciones nacionales.

Con la presencia de Osael Maroto, Presidente de la FCRF y Ariel Aizenman, Director de Veinsa Motors, se comparte la noticia de esta unión que marca un hito histórico, ya que es la primera vez a nivel mundial que la marca internacionalmente reconocida y en crecimiento, Geely, auspicia a las selecciones nacionales de un país, poniendo los ojos de la corporación en Costa Rica.

Esta nueva alianza impulsará a todos los seleccionados y seleccionadas costarricenses en cada reto que enfrenten, de la mano de valores como la seguridad, innovación, tecnología y excelencia.

“Hemos encontrado en esta alianza a un socio con quien compartimos objetivos muy importantes. Igual que nosotros, Geely ve en el fútbol inspiración y motivación para las nuevas generaciones, y esto se enlaza a nuestro propósito compartido de proyección y satisfacción. Les agradecemos que como parte de su compromiso,  aunque apenas en este momento firmamos la alianza, Veinsa ya colocó el primer cargador eléctrico en Proyecto Gol para fomentar la movilidad eléctrica entre los jugadores y el personal de la federación. Estamos seguros de que tendremos muchos proyectos en común de este tipo y siempre de la mano de la sostenibilidad”, comenta Osael Maroto, presidente de la FCRF.

“Gracias al sólido respaldo de Veinsa Motors, Geely ha logrado un crecimiento exponencial en Costa Rica, consolidándose como una de las marcas líderes en el mercado automotriz y permitiéndonos en soñar con alianzas como ésta, que hoy presentamos y celebramos, construyendo un camino para grandes logros y alegrías para el país”, señala Ariel Aizenman, Director de Veinsa Motors.

Durante la actividad del anuncio oficial, Geely presentó a sus dos figuras del fútbol nacional que los representarán como imagen de la marca, siendo Noelia Bermúdez y Jefferson Brenes, seleccionados nacionales, quienes llevarán a Geely dentro y fuera de la cancha. Cada futbolista tendrá un Geely Starray,  SUV que destaca por su diseño moderno y sofisticado, combinado con tecnología de punta.

Para celebrar esta alianza, Geely ha uniformado vehículos inspirados en la camiseta de la Sele, basado en la fuerza y diseño. Estos vehículos estarán ubicados en las tiendas exclusivas de Geely y Veinsa, rindiendo un homenaje especial a las selecciones nacionales. Dichos automóviles también serán exhibidos en los partidos oficiales de la Tricolor, comenzando este 14 de noviembre ante Panamá en el Estadio Nacional.

Gracias Costa Rica por dejarnos ser parte de la familia de las Selecciones Nacionales. Celebraremos de aquí en adelante cada triunfo y jugaremos el mejor partido juntos, por el fútbol del país.

Acerca de Geely y VEINSA

Geely es parte de Geely Holding Group, una de las empresas automotrices más importantes a nivel mundial, con sede en Hangzhou, China. Fundada en 1997, ha experimentado un crecimiento exponencial gracias a una serie de adquisiciones estratégicas y una fuerte inversión en investigación y desarrollo.

Veinsa Motors es una empresa líder en la industria automotriz en Costa Rica. Con más de 40 años de experiencia, es el representante exclusivo de Geely, con la cual tiene 3 sucursales exclusivas y 13 tiendas multimarca a nivel nacional. Además, Veinsa es el representante de 11 marcas prestigiosas como Mitsubishi, Peugeot, Citroën, Zeeckr, entre otras.

Geely Costa Rica ofrece una variedad de modelos que se adaptan a diferentes estilos de vida y necesidades. Desde SUVs compactos como el GX3 y Coolray, hasta modelos más grandes y familiares como el Starray y Okavango, pasando por opciones eléctricas como el Geometry C y E, la marca brinda una gama completa de vehículos con tecnología avanzada y diseños modernos, consolidándose como una opción atractiva en el mercado costarricense.