Redacción – Jafet Soto, director técnico del Club Sport Herediano, se pronunció tras la sorpresiva eliminación de su equipo en el último suspiro del partido contra el Real Estelí, calificando la derrota como un «golpe muy fuerte».
«Indudablemente, este es un golpe muy fuerte. Quiero pedir disculpas a la afición. Nadie queda afuera por su propio error. Así es el fútbol, tiene estos picos, y a nosotros nos ha costado no jugar en casa. Hoy tuvimos solo 4.000 aficionados; si estuviéramos en el Eladio, el estadio estaría lleno», lamentó Soto en una conferencia de prensa posterior al encuentro.
El técnico también recordó la amarga experiencia de ser eliminado por el mismo rival en el pasado, señalando la controversia en torno a la actuación del árbitro Walter López, quien dirigió ambos partidos. «Estelí me eliminó una vez con Walter López en la cancha, y ahora nos elimina otra vez con él. La falta del gol no es falta», afirmó Soto, sugiriendo que las decisiones arbitrales podrían haber influido en el resultado.
Además, Soto insinuó que la decisión de retirar a un árbitro amigo, Carlos Batres, le costó caro al Herediano. «Estamos pagando el precio de haber hecho ese cambio», concluyó
Debemos ser agradecidos con Jafeth por la entrega desinteresada que tiene para con la institución
Comments are closed.