Redacción- Un joven de 32 años fue detenido este lunes por las autoridades como sospechoso de quitarle la vida a su propio tío.

La captura se dio en horas de la mañana, en la localidad de Guararí, en la provincia de Heredia, por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial.

El detenido, identificado como de apellido Brenes, fue aprehendido horas después del crimen, ocurrido en horas de la noche de este domingo anterior en la misma localidad herediana.

De acuerdo con el informe de la policía judicial, el crimen se dio a eso de las 10:00 p.m., cuando a las autoridades ingresó el reporte del crimen.

Según las investigaciones, el joven atacó a su tío, por razones bajo investigación, y le propinó múltiples heridas con un arma blanca.

Lamentablemente, la víctima, igualmente de apellido Brenes, pero de 54 años, falleció en el lugar.

Agentes judiciales que arribaron a la escena determinaron que el fallecido presentaba múltiples perforaciones por un arma punzocortante en su costado izquierdo.

El cuerpo de Brenes fue levantado de las escena y trasladado a la Morgue Judicial para realizarle la respectiva autopsia.

Los hechos continúan bajo investigación de las autoridades judiciales para determinar el motivo del homicidio.