Screenshot
  • Hasta la fecha, la Fuerza Pública ha incautado un total de 2,172 armas de fuego

Redacción- Este fin de semana, como parte de las acciones operativas de la Fuerza Pública, se realizó un importante hallazgo en el distrito de San Sebastián, en la provincia de San José.

Durante un operativo en el sector conocido como el «Callejón de la Puñalada», fueron incautadas tres armas de fuego, entre ellas una pistola, dos revólveres y un rifle AR-15.

Además, las autoridades reportaron el decomiso de una importante suma de dinero en efectivo que supera los 600 mil colones, municiones y una considerable cantidad de droga.

El comisionado Freddy Guillén, director de operaciones de la Fuerza Pública, confirmó el hallazgo y destacó la relevancia de esta acción en la lucha contra la criminalidad.

«Además de las armas, la incautación de dinero y droga es un golpe importante al crimen organizado. Estamos garantizando la seguridad de las personas, y cada arma que retiramos de las calles es un paso más para proteger a la población», afirmó Guillén.

Hasta la fecha, la Fuerza Pública ha incautado un total de 2,172 armas de fuego, 7,800 armas blancas y casi 600 armas menos letales, las cuales, en su mayoría, estaban destinadas a ser utilizadas en la comisión de delitos.