Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) capturaron a cuatro vendedores de drogas que operaban en Heredia.
Se trata de tres hombres y una mujer, todos sospechosos de estar involucrados en actividades relacionadas con el delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.
Estas detenciones se produjeron esta mañana de miércoles después de varios allanamientos en diferentes puntos de la provincia.
La investigación comenzó luego de que el OIJ recibiera múltiples informaciones anónimas que sugerían que los detenidos se dedicaban a la comercialización de drogas, específicamente bajo la modalidad de narcomenudeo, es decir, la venta de pequeñas dosis de estupefacientes para consumo individual.
Según informó la policía judicial, las aprehensiones se dieron tras investigaciones de largo plazo que incluyeron vigilancias y seguimientos en diversas localidades.
De acuerdo con las autoridades, los sospechosos habrían estado operando en varios sectores de la provincia como Barrio Los Ángeles en San Rafael, Santo Tomás en Santo Domingo y Birrí en Santa Bárbara.
Tras los allanamientos, los agentes judiciales encontraron evidencia como dosis de marihuana, crack y cocaína, además de dinero en efectivo que es probablemente producto de la venta de estos narcóticos.
Finalmente, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica.