• Capturas se efectuaron poco más de una hora después de que ocurrió el crimen
  • A los detenidos se les decomisó evidencia de importancia para la investigación

Redacción-Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, lograron detener a dos hombres y recuperar dos contenedores robados.

Estas acciones fueron posibles gracias a un allanamiento realizado en la noche de ayer jueves, en el sector de Liverpool.

Los detenidos son dos hombres, de 54 y 47 años, quienes ahora figuran como sospechosos del delito de hurto agravado.

La investigación que condujo a las detenciones comenzó a las 9:15 p.m. del mismo día, tras un reporte sobre el robo de dos contenedores.

Tras la alerta del crimen, agentes judiciales realizaron diversas diligencias que les permitieron rastrear y localizar los contenedores en una propiedad ubicada en dicha zona. Con esta información, se solicitó y ejecutó el allanamiento, resultando en la aprehensión de los dos sospechosos.

Durante el allanamiento, las autoridades confiscaron los dos contenedores robados, así como dos cabezales, un inhibidor de señal y aproximadamente 1.200 cajas que, según se investiga, contenían alrededor de 30 kilos de carne cada una.

Los artículos decomisados, junto con los contenedores, fueron remitidos al Ministerio Público para determinar su situación jurídica y el destino final de los productos.

Mientras tanto, ambos detenidos también quedaron a la orden del Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica.

Por el momento, el caso sigue bajo investigación mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer todos los detalles del robo y determinar si hay más personas involucradas.