• Interesados deberán cumplir con ciertos requisitos

Redacción – La administración encargada de la disolución de Coopeservidores publicó este lunes el listado de bienes que saldrán a remate como parte del proceso para mitigar las pérdidas económicas de ahorrantes e inversionistas afectados. Entre los activos destacan vehículos de lujo, propiedades en todo el país y diversos inmuebles.

Entre los bienes más llamativos se encuentran 27 vehículos, incluyendo dos Audi y dos Mercedes Benz modelo 2023, un Lexus 2020 y un BMW 2023, además de motocicletas y microbuses.

En cuanto a las propiedades, se ofrecerán 59 inmuebles, incluyendo edificios en Puntarenas y Pérez Zeledón, dos fincas en Alajuela y casas y lotes en las siete provincias del país.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• Presentar comprobantes que demuestren el origen lícito de los fondos.
• Personas físicas deben adjuntar copia de su cédula, mientras que las jurídicas deben contar con personería vigente.
• Las ofertas deben entregarse en sobres cerrados y el pago se realizará de contado y en colones en las cuentas oficiales de Coopeservidores.

El Consejo Nacional de Supervisión del Sistema Financiero (Conassif) será responsable de aprobar las ofertas recibidas.

Todos los recursos generados por estos remates se destinarán a compensar a los ahorrantes e inversionistas que sufrieron millonarias pérdidas tras la disolución de la cooperativa.

Para más información sobre el proceso y los bienes disponibles, los interesados pueden visitar el sitio web oficial de Coopeservidores.