• Lamentable suceso se dio luego del juego entre Alajuelense y Herediano.
  • Se descartan fallecidos tras bochornosas escenas.

Redacción- El aficionado, el cual sufrió un trauma craneoencefálico, es decir, un golpe muy fuerte en la cabeza con posibles lesiones en el cerebro se encuentra estable y en observación. El hecho se dio luego del pitazo final del juego de vuelta de la gran final entre los manudos y florenses en el Morera Soto luego de otro resultado negativo para los locales.

Hoy se le realizará una tomografía axial computarizada (TAC) para mantener el control rutinario.

Este tipo de exámenes utilizan una computadora conectada a una máquina de rayos X a fin de crear una serie de imágenes detalladas del interior del cuerpo, para revisar el estado interno de los órganos, así como los tejidos y huesos.

Pese a los actos de violencia y las agresiones ocurridas, solo dos pacientes requirieron un traslado en condición crítica a un centro médico, producto de las golpizas y disturbios en el recinto deportivo.

Por su parte, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela aclaró: “Para todos los que han estado consultando, de momento no tenemos ningún reporte por parte del OIJ de Alajuela, ni de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, del levantamiento de algún cuerpo en algún centro médico, relacionados con los hechos ocurridos este viernes después del partido de fútbol en Alajuela”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí