Redacción- El Deportivo Saprissa cayó derrotado 2-3 en el marcador de la final ante Herediano y le dijo adiós al pentacampeonato.

Sin embargo, la polémica y los golpes empañaron el fin de un gran juego y ahora casi que solo de eso se habla en redes sociales.

Precisamente, es ahí donde más se habla de la trifulca en la que se vieron envueltos los morados y florenses dentro del terreno de juego. Aficionados y un exjugador aprovecharon para hablar del momento.

Los seguidores del Saprissa, así como de otros clubes, agradecieron a Esteban Alvarado por dar un fuerte golpe a Fernán Faerron.

De igual forma lo hizo el exmorado David Ramírez, quien aseguró que así lo quería medio país desde hace mucho.

«Gracias por hacer lo que medio país quería desde hace años», escribió Ramírez en una historia de Instagram junto con una foto de Alvarado.

Igualmente, las redes se llenaron de comentarios de aficionados que también se sumaron al agradecimiento del exsaprissista.

La pelea inició cuando Alvarado se dirigía a encarar a Víctor Núñez cuando le celebraba a la afición morada; sin embargo, Faerron lo empujó y el arquero se volvió a darle el golpe en el rostro.

Ahora, esta grave acción de Alvarado, le costará muy caro no solo económicamente, sino que también será castigado y se perderá varios partidos.