- Anotación de Allan Cruz le dio el título a los rojiamarillos.
Redacción- El Club Sport Herediano venció 2-3 a Alajuelense en el global de la gran final del campeonato nacional y así alcanzó su título 30 en el Estadio Alejandro Morera Soto, reducto que en los últimos años se ha convertido en salón de fiestas para los florenses.
El conjunto rojiamarillo vio como los manudos lograban empatar el marcador en algún momento del juego pero con un gran gol de Allan Cruz que refleja su gran nivel, el ‘team’ volvió a tomar ventaja que fue suficiente para dejarse la estrella 30 en su historia.
Con la obtención de este título, Herediano logró igualar a los rojinegros como el segundo equipo del país con más cantidad de títulos.
Por su parte, la 31 liguista tendrá que esperar y la sequía un torneo más en tierras manudas.
La fiesta en la provincia de Heredia no se hizo esperar, siendo así una gran celebración entre los aficionados florenses que esperaron la llegada del plantel en el autobús hasta altas horas de la madrugada.
El equipo salió de Alajuela dirigiéndose hacia la construcción del nuevo Estadio Eladio Rosabal Cordero, posteriormente al parque central de Heredia donde se encontraba un fiestón por parte de los aficionados. Por último los ahora actuales campeones tomaron rumbo hacia el Estadio Carlos Alvarado en Santa Bárbara donde continuó la celebración.