• En el lugar se decomisó evidencia importante para la investigación

Redacción- En un operativo liderado por la Policía de Control de Drogas (PCD), se allanó un bar y restaurante ubicado en la comunidad de El Roble, distrito de San Antonio en Alajuela, donde se realizaba la venta y distribución de drogas ilícitas.

El procedimiento, resultado de una investigación exhaustiva, culminó con la detención de un hombre de apellido Herrera Segura, de 28 años, quien ya cuenta con antecedentes por tenencia de drogas e infracción a la Ley de Licores.

Durante el allanamiento, las autoridades decomisaron 30 dosis de crack, 21 envoltorios con cocaína, 9 dosis de marihuana y 81 mil colones en efectivo, presuntamente obtenidos a través de la actividad ilegal.

Herrera fue puesto a disposición de la Fiscalía, donde enfrentará cargos por el delito de venta y distribución de drogas, el cual tiene penas que oscilan entre los 8 y 15 años de prisión, según lo estipulado en la legislación costarricense.

La PCD recordó a la ciudadanía la importancia de denunciar actividades relacionadas con el narcotráfico a través de las líneas confidenciales 1176 y el WhatsApp 8888-1176, que están disponibles para recibir información de manera anónima y segura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí