Redacción- La planta de violencia y tiroteos que vive el país en los últimos años sigue alcanzando a personas inocentes.

Tal es el caso ocurrido la noche de este pasado domingo en Alajuela, donde gatilleros atacaron un vehículo e hirieron a cuatro personas.

Entre los heridos, lamentablemente, destaca un pequeño niño de tan solo 3 años, quién recibió un disparo en la lluvia de balas que efectuaron dos hombres contra el auto.

Los hechos ocurrieron en la localidad de El Roble, a eso de las 8:50 de la noche, cuando dos personas en moto interceptaron el carro y dispararon en contra de sus ocupantes en múltiples ocasiones.

Tras el ataque, los sospechosos huyeron y se refugiaron en una vivienda cercana. Gracias a una llamada confidencial, la Fuerza Pública logró ubicar y detener a dos hombres, de apellidos Castro (19 años) y Fonseca (22 años), quienes fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

Por su parte, los heridos se trasladaron por sus propios medios al Hospital San Rafael, donde recibieron atención médica.

El menor, de acuerdo con el reporte de las autoridades judiciales, sufrió un impacto de bala con entrada y salida en el brazo que finalmente lo impactó de nuevo en la axila.

Mientras tanto, los otros heridos fueron identificados como un hombre de 24 años, de apellido Castillo, quien recibió impactos en el hombro izquierdo y el pecho; un joven de 23 años, de apellido Valladares, quien sufrió un rozón en la pierna derecha; y una mujer de 25 años, de apellido Báez, quien presentó una herida en el hombro izquierdo.

El caso sigue bajo investigación para determinar las causas del ataque.