Redacción – Este jueves, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) y la Fiscalía Adjunta de Limón realizan un allanamiento en una finca vinculada a alias “La H”, ubicada en el sector de La Bomba, provincia de Limón.

Según reporta Teletica, las autoridades concentran sus esfuerzos en localizar los restos de Nahomy Ramírez (22 años) y Kristel Aguilar (21 años), dos jóvenes madres desaparecidas el 17 de febrero de 2023.

El allanamiento se deriva de información obtenida durante el juicio que se lleva a cabo en los Tribunales de Limón contra dos sospechosos de asesinar a las víctimas.

Las investigaciones revelaron que las jóvenes asistieron a una fiesta en una casa, donde, según pruebas forenses, habrían sido asesinadas.

De acuerdo con el director del OIJ, la vivienda donde ocurrieron los crímenes contenía rastros significativos de sangre, confirmados como ADN de Ramírez y Aguilar. Sin embargo, el lugar fue limpiado minuciosamente tras los hechos, y hasta el momento los cuerpos no habían sido localizados.

La finca allanada este jueves podría no solo ser el lugar donde se enterraron los restos de las jóvenes, sino también de otras víctimas relacionadas con un grupo criminal liderado por alias “La H”.

Este sujeto se encuentra actualmente prófugo, pero las autoridades continúan recabando información para desmantelar la organización.

Las autoridades esperan que este operativo permita cerrar un capítulo de horror en la región y brinde justicia a las víctimas y sus seres queridos.

La finca continúa siendo inspeccionada minuciosamente, mientras equipos forenses y policiales trabajan en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí