Redacción- El Tribunal de Flagrancia de Pérez Zeledón ha condenado a seis años y un mes de prisión a un hombre identificado como Beita, quien fue declarado culpable del delito de infracción a la Ley de Psicotrópicos.

El tribunal lo halló responsable de la posesión, distribución y venta de drogas ilícitas con fines de tráfico, actividad que desarrollaba desde su residencia en el sector de Buenos Aires, Puntarenas.

El caso, que comenzó con información confidencial recibida por las autoridades, llevó a una serie de investigaciones y compras controladas en las que agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la zona desempeñaron un papel clave.

Según los informes, Beita se dedicaba al tráfico de drogas y operaba principalmente desde su hogar en el mencionado sector.

Las investigaciones culminaron con un allanamiento en septiembre de 2024, en el que los oficiales lograron incautar evidencia que vinculó al imputado con la actividad delictiva.

La evidencia incautada permitió que el Tribunal confirmara la responsabilidad de Beita en los delitos de posesión, distribución y venta de sustancias ilícitas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí