• Tres personas fueron detenidas en un allanamiento por presunta venta y distribución de drogas.
  • El operativo refuerza el compromiso de la Policía de Control de Drogas con la seguridad ciudadana.

Redacción- La Policía de Control de Drogas (PCD) comenzó el año 2025 reafirmando su lucha contra el narcotráfico, con un operativo llevado a cabo este martes en Ciudad Neily, cantón de Corredores en la zona sur del país. Durante el allanamiento de una vivienda, las autoridades detuvieron a tres personas identificadas con los apellidos González, Ponce y Malespín, quienes estarían vinculadas con la venta y distribución de sustancias ilícitas.

En el lugar los oficiales lograron decomisar una cantidad considerable de crack, cocaína y marihuana, drogas que supuestamente eran destinadas a su comercialización en la comunidad. La PCD remitió a los detenidos a las celdas judiciales, donde esperarán a que se determine su situación legal.

Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos por combatir el narcotráfico, que afecta gravemente la seguridad y la salud de muchas comunidades en el país. Las autoridades reiteraron su compromiso de garantizar la tranquilidad ciudadana, destacando que la colaboración de la población es fundamental para lograr dicho objetivo.

Por ello, la PCD invita a las personas a denunciar cualquier actividad relacionada con la venta de drogas de forma anónima y confidencial a la línea 1-1-7-6.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí